UVM campus Cumbres

• Actualizado Hace 1 año
Buenas tardes, para adquirir mi credencial de UVM Cumbres, cuales son los pasos a seguir
Foto de  Felipe Hrm

Felipe Hrm

¡Hola Felipe!

Gracias por visitarnos, en relación a tus dudas te compartimos la siguiente información:

1. Acudir al Departamento de Servicios Escolares para iniciar el trámite de tarjeta de estudiante.

2. Si el trámite de nuevo ingreso no tiene algún costo.

3. En caso de pérdida o daño de tu credencial, debes efectuar una reposición de la misma, realizando los siguientes trámites:

* Efectuar el pago correspondiente en caja.

* Acudir a la barra de Servicios Escolares y solicitar el comprobante de reposición de credencial.

* El asistente de barra te entrega tu nueva credencial en ese momento.

4. La toma de fotografía para la credencial debe de cumplir con los siguientes requisitos:

• Vestimenta casual.

• Sin playeras deportivas, blusas y de tirantes.

Para mayor información a detalle puedes enviar un correo electrónico a nuestra Coordinadora de Servicios Escolares Mariel Altamirano( mariel.altamirano@uvmnet.edu ) y con gusto te ayudaremos.

Esperamos que esta información sea de tu interés, te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.