comunicarme con uvm chihuahua

• No necesita respuesta
  • (Editado)
buen día, disculpa quería ver la manera de comunicarme con alguien que me pudiera auxiliar con una cuestión que en mi universidad UVM en Chihuahua no me han podido atender
Foto de  Edith Herrera

Edith Herrera

• frustrado

Foto de  UVM

UVM

Hola Edith

¿Podrías ser más clara? Esto con el fin de que te canalicemos al área correspondiente.
Foto de  Edith Herrera

Edith Herrera

La situación es ya complicada tenemos ya 3 o 4 tetramestres que entramos a la UVM chihuahua, al momento de entrar hicieron una comparación con la UACH (universidad publica de chihuahua), en donde mostraban que la UACH cada semestre aumentaban sus precios y que en la UVM no iba a suceder esto, que la verdad tetramestre tras tetramestre ha aumentado tanto la inscripción como las colegiaturas.
Otra cuestión es las materias en linea con las que ya hemos tenido varios problemas como semanas que no aparecen realizadas o que nos informan los maestros que nos ayudaran a reabrir la plataforma y la cierran siendo que también antes de entrar a la licenciatura LX en Derecho, nos dijeron que por ser personas ya con trabajo (en algunos casos hasta 2), familia (espos@ e hijos) y ademas por la simple razón de por la esencia de mismo programa no íbamos a batallar con los tiempos de la plataforma. El tiempo de nuestras rutinas diarias es limitado por tal cuestión decidimos entrar a una licenciatura LX. Espero puedas canalizarme con alguien que no sea burocrático y en verdad pueda resolvernos esta clase de problemas, gracias por tu amable atención.
Nota. El rector ya nos ha ayudado en algunos casos, tanto él como los administrativos de LX, la universidad tiene excelentes maestros yo recomiendo la UVM ampliamente, solo que si espero que se nos respete lo que en su momento nos ofrecieron para entrar a esta reconocida Universidad. Los costos ya excedieron el presupuesto que supuestamente nos beneficiaba si entrabamos a esta universidad y no a otras en el estado de chihuahua.