URGE NOS APOYEN CON LA APERTURA DE INTERSEMESTRAL.

Quisiera hacer una queja de mi campus y de mi coordinación y quisiera el apoyo de ustedes. Acabo de terminar mi 8vo Semestre de la carrera de Arquitectura, terminé debiendo una materia (PROYECTO VI) junto con una compañera, acudimos a coordinación en la misma semana de finales y pedimos que si por favor nos podían abrir en intersemestral la materia para no atrasarnos 1 año y poder graduarnos el año siguiente y la coordinadora dijo QUE NO SE PODÍA, por ser materia principal. Ahora nos enteramos que a otra compañera SI LE ABRIERON LAS MATERIA DE PROYECTO IV, V y proyecto VI se la harán valida con el viaje al Artfest 2017.
Hoy mediante un comunicado, nos dice que con ese viaje también nos la validan la materia que debemos a nosotras, lo cuál nos parece una burla, ya que nosotros no disponemos del dinero tan fácilmente y apenas hoy 5 de julio nos están diciendo lo del viaje.
Nosotras realmente quisiéramos que nos pudieran abrir un intersemestral que es el de PROYECTO VI, para que de igual manera podamos llevar el siguiente semestre nuestra materia de Tesis I como corresponde y no atrasarnos 1 año más. Porque se nos hace injusto que a la otra persona si la ayudaron y no queremos esperar a que la otra persona lleve esa materia y NOSOTRAS NO. Solo porque ella si tuvo el apoyo de adelantar 3 materias principales.
Esperamos su apoyo y pronta respuesta.
Saludos.
Foto de  Amalinally Cruz

Amalinally Cruz

Publicado Hace 11 meses

¡Hola Amalinally!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información a nuestra área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

Teléfono:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Foto de  Amalinally Cruz

Amalinally Cruz

Amalinally Cruz Aguirre
Campus Villahermosa
Licenciatura en arquitectura
amalinally.cruz@my.uvm.edu.mx

Gracias por compartir la información, nuestro Departamento de Academia en UVM Villahermosa nos informa que el día de ayer lunes 11 de julio de 2017 se tenía programada una cita a las 9:30 horas con la finalidad de brindarte atención y aclaración referente a tu caso, pero no te fue posible asistir.  Te pido por favor que establezcas contacto con Sheila Alejo ( sheila.alejo@uvmnet.edu ) quien es la persona que está dando seguimiento a tu caso.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.