tramite servicios escolares por medio de la pagina

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 10 meses
  • (Editado)
buenos días mi nombre es Benjamin Garcia M. cuenta 1336783, el pasado día 190717 solicite los siguientes tramites por medio del portal de internet. copia simple historial académico, historia académica oficial, constancia de estudios. los cuales fueron pagados, de acuerdo al portal la fecha de entrega era entre el 21 y 22 de julio en formato pdf y a la fecha no he recibido nada, me pueden ayudar? cabe mencionar que en el portal no indican que tenga que ir uno de manera personal al plantel, pues si no que sentido tiene hacerlo por la pagina.
de igual manera me pueden decir como hacer el tramite para solicitar la recuperación de mi certificado de preparatoria?
muchas gracias.
Foto de  benjaming

benjaming

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 10 meses

  • 1
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

¡Hola Benjaming!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso a la brevedad.

Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono: 
Correo electrónico:
Página donde realizaste el trámite

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

    

 

 Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.     
Foto de  benjaming

benjaming

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
mis datos son:
campus: San Rafael
matricula: 1336783
programa: Lic. ejecutiva administración de empresas
teléfono: 62783696 y cel. 5534343027
correo:  benygarcia@live.com.mx
pagina donde se solicito: https://ventanillaservicios.uvmnet.edu/ventanillaservicios/Tramites.aspx

el día 250717 solicite información por medio del chat de la pagina ya referida sobre este tramite y me indicaron tenia que acudir directo al plantel. el día de hoy 260717 acudo al plantel en servicios escolares y me indican que la pagina no sirve muy bien y no saben de manera correcta como funciona, me indican presentar comprobante de pago el cual la pagina no genero, se lo informo a quien me atiende y me indica pasar a caja para ver si me pueden imprimir los comprobantes de los pagos, en caja de primera instancia me indican no existe ningún pago, al indicar como realice los tramites, checan otra ves con alguien mas, me dicen que por la fecha ya aparecen los pagos pero que les tengo que llevar el estado de cuenta de la tarjeta con la que pague y donde aparezcan los cargos para ellos tener un respaldo, lo que no entiendo es por que si me dicen que si están en su cuenta tengo que presentar yo un comprobante.
este tramite lo pedí por la pagina pues pence seria rápido y fácil, y ahora tengo que invertir, tiempo, gasolina de mi carro y pago de estacionamiento ya que tengo que regresar por lo menos 2 veces mas una para llevar el estado de cuenta y ya me puedan solicitar los comprobantes y otra mas para ir al recogerlos.
un ultimo comentario, por motivos personales no he concluido la carrera desde hace ya tiempo, fui a solicitar información a la coordinación de licenciaturas ejecutivas y me encontré con una señora descortés, que no me invito a pasar o tomar asiento, le solicite información sobre la cancelación definitiva de mi inscripción en la universidad pues esto que esta pasando no me gusto y cuando me estaba informando se puso a contestar llamadas en su celular sin importarle que me estuviera atendiendo o sin disculparse por tener que atender su llamada.
me gustaría tomen estos comentarios para mejorar la calidad de sus servicios y la atención que brindan a sus alumnos.

quedo en espera de su respuesta. gracias.