• (Editado)
Soy egresada de UVM Tlalpan de ejecutiva, por muchas razones no me titule, tiene como cuatro años o un poco más que salí, aún puedo titulare?, donde puedo revisar mi historial académico?, como ingreso si es por Internet? Por favor ayuda!! Ah! también quisiera saber el costo de la titulación, por favor!!
Foto de  Miriam Morán

Miriam Morán

Publicado Hace 11 meses

¡Hola Miriam!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Foto de  Miriam Morán

Miriam Morán

Nombre: Miriam Morán Marín
Matricula: 4459798
Programa: Ciencias de la Comunicación (Ejecutiva)
Correo electrónico: miriamoranmarin@gmail.com

Por favor y gracias!

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tus datos al área correspondiente de nuestro campus para que se te brinde atención y seguimiento a la brevedad. Te sugerimos estar al pendiente de tu correo electrónico en las próximas horas.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día. =)