Tengo 2 años que pague y no eh recibido mi titulo

• (Editado)
Hola tengo un problema con mi tramite de titulacion, la convocatoria incio en el mes de marzo del 2016 y es fecha que no me lo han entregado y no me han dado ninguna solución o fecha de que me lo entreguen... me urge ya que quiero estudiar en otra universidad y me piden ciertos papeles que tiene la misma universidad y me dicen que tampoco me los pueden dar hasta que se concluya el tramite de titulación y yo no pienso posponer mas mis estudios por culpa de su negligencia administrativa, no quisiera tomar medidas publicas en contra de la UVM
Foto de  carolina tamayo

carolina tamayo

• furiosa

Foto de  carolina tamayo

carolina tamayo

Le paso mis datos, me urge me resuelvan ya, no me gustaría sacar desplegados en los periódicos de Jalisco ya que somos muchísimos con este problema y voy a empezar a organizarlos...

Nombre: Natalia Carolina Tamayo Cerda
Campus: Guadalajara Sur
Matricula: 230002701
Correo: nataliacarolina.t1@gmail.com
Telefono: 33 34 51 26 09
Licenciatura Internacional en administración de empresas turísticas gastronómicas y de la hospitalidad (GLION)

¡Hola Carolina!

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tus datos al área correspondiente para que se te brinde atención, aclaración y seguimiento a la brevedad. Te sugerimos estar al pendiente de tus medios de contacto en las próximas horas.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

Teléfono:
Programa de egreso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Foto de  Perfumes Garcia

Perfumes Garcia

Andrea Giselle Reyes Hernández
andy.86@live.com.mx
Licenciatura en Mercadotecnia.
Quedó al pendiente de su respuesta.
Saludos cordiales.

¡Hola Gris!

Nuestro Departamento de Servicios Escolares nos comparte que el pasado viernes 21 de julio de 2017 se comunicaron contigo para brindarte un estatus actualizado referente a tu caso.

Sin más por el momento, te deseo una excelente tarde.
Foto de  Louis Gue

Louis Gue

Mal, pesimo servicio de la UVM Campus Zapopan.   Estamos a finales de Mayo de 2018 y sigue mi novia sin Titulo¡¡¡¡  Para llorar su servicio¡¡¡¡
Foto de  Louis Gue

Louis Gue

Desde el 2015..... no estudien en la UVM  solo estafan¡¡¡  Iteso es lo mejor en estudios privados en Guadalajara
Foto de  Andy Deras

Andy Deras

Tengo mucho miedo porque voy por el mismo camino. Realicé mi trámite en enero de 2018 y aún no me entregan mis documentos. Estoy por empezar mis estudios de una Maestría en el extranjero y en UVM Mérida ya no encuentran que excusa utilizar para justificar la tardanza de este proceso. ¿Alguien que haya logrado acelerar el trámite de forma personal?