Tengo 2 años que pague y no eh recibido mi titulo

• (Editado)
Hola tengo un problema con mi tramite de titulacion, la convocatoria incio en el mes de marzo del 2016 y es fecha que no me lo han entregado y no me han dado ninguna solución o fecha de que me lo entreguen... me urge ya que quiero estudiar en otra universidad y me piden ciertos papeles que tiene la misma universidad y me dicen que tampoco me los pueden dar hasta que se concluya el tramite de titulación y yo no pienso posponer mas mis estudios por culpa de su negligencia administrativa, no quisiera tomar medidas publicas en contra de la UVM
Foto de  carolina tamayo

carolina tamayo

• furiosa

Publicado Hace 11 meses

Foto de  carolina tamayo

carolina tamayo

Le paso mis datos, me urge me resuelvan ya, no me gustaría sacar desplegados en los periódicos de Jalisco ya que somos muchísimos con este problema y voy a empezar a organizarlos...

Nombre: Natalia Carolina Tamayo Cerda
Campus: Guadalajara Sur
Matricula: 230002701
Correo: nataliacarolina.t1@gmail.com
Telefono: 33 34 51 26 09
Licenciatura Internacional en administración de empresas turísticas gastronómicas y de la hospitalidad (GLION)

¡Hola Carolina!

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tus datos al área correspondiente para que se te brinde atención, aclaración y seguimiento a la brevedad. Te sugerimos estar al pendiente de tus medios de contacto en las próximas horas.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, nuestro Departamento de Servicios Escolares nos informa que hace unos momentos enviaron un estatus actualizado referente a su caso vía correo electrónico.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.

Foto de  Perfumes Garcia

Perfumes Garcia

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con la UVM campus cumbres.
Pague mi título desde febrero del 2015 y de igual forma no me han dado ninguna solución.
Llevo más de 2 años con esta situación y ya me tienen cansada por lo que estoy considerando seriamente poner una queja ante la profeco ya que esto es demasiada negligencia.
El día de hoy mi esposo llamo al campus y finalmente logró contactar a Karen Lozano que es quien está a cargo del área de titulación, ella tiene una actitud poco colaborativa y siempre dice que se pondrá en contacto para informarnos del proceso y solo lo ha hecho en una ocasión.
Siempre que llamamos al campus nunca contestan y se hace más difícil obtener información.
Agradeceré me puedan brindar una solución pronta, eficaz y eficiente de lo contrario tendré que recurrir a otras Instancias.
Quedo en espera de sus comentarios.
Andrea Reyes.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

Teléfono:
Programa de egreso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Foto de  Perfumes Garcia

Perfumes Garcia

Andrea Giselle Reyes Hernández
andy.86@live.com.mx
Licenciatura en Mercadotecnia.
Quedó al pendiente de su respuesta.
Saludos cordiales.

¡Hola Gris!

Nuestro Departamento de Servicios Escolares nos comparte que el pasado viernes 21 de julio de 2017 se comunicaron contigo para brindarte un estatus actualizado referente a tu caso.

Sin más por el momento, te deseo una excelente tarde.