SERVICIO SOCIAL

• Resueltas
Soy estudiante de diseño gráfico en UVM y busco informarme sobre el servicio social. Ya me informe desde la página sobre el proceso, requisitos y demás pero me han surgido algunas dudas.

• ¿Existen fechas fijas para iniciar el tramite para Servicio Social o en cualquier momento puedo iniciarlo?
  • ¿Ustedes nos dan los lugares para realizar el Servicio Social o nosotros podemos proponer uno que no este en su lista?
  • ¿Como puedo conocer el porcentaje de créditos que llevo cubiertos?
Foto de  Luis

Luis

Foto de  Paola Cauz Valero

Paola Cauz Valero

Hola Luis, gracias por visitarnos.

Nos podrías decir en cual campus te encuentras estudiando actualmente, así mismo para brindarte una asesoría personalizada me gustaría que me compartieras tu información de contacto para que un asesor académico se ponga en contacto contigo a la brevedad y ayude a resolver tus dudas.

Matrícula UVM:

Te comento que la UVM cuenta con aviso de privacidad, el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de...

Quedo a la espera de tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.

Envió un cordial saludo.
Foto de  Luis

Luis

Hola. Dejo a continuación mis datos.

Nombre: Luis García
Matrícula: 100022756
Campus: Lomas Verdes
Correo: luisdg.93e@gmail.com

Gracias Luis, ya proporcionaos tu información de contacto a la dirección de Servicios Escolares de UVM Lomas Verdes, se estarán poniendo en contacto contigo via correo electrónico a la brevedad para resolver tus preguntas y dudas.

Te enviamos un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.