Puedo validar materias de una licenciatura a otra?

• Resueltas
  • (Editado)
Buen dia: Hace varios años deje la universidad y me interesa retomarla, estudie en Campus Tlalpan la Lic. en Comunicacion, ahora me interesa retomar mis estudios en la Lic. en Administracion, esto es posible? Cuales serian los pasos para hacerlo? Gracias por el apoyo.
Foto de  Cristhian Gutierrez

Cristhian Gutierrez

Foto de  Hennia Deaquino

Hennia Deaquino

Hola Cristhian

Si es posible hacer revalidación de materias siempre y cuando sean compatibles los planes de estudio, es decir que sean de la misma área o al menos las materias de tronco común.

Tienes que asistir con el coordinador de carrera o bien a servicios escolares, acudir con tu historial académico para que envíen tus documentos a secretaría técnica y te hagan un dictamen académico, una vez que tengan el resultado te podrán indicar que materias serían validadas.

¡Saludos!