Quien me puede dar información sobre mi reinscripcion

Necesito que me digan con quien debo de pasar ya hice el primer paso que es sacar mi constancia de idiomas y de ahí me dijeron que pasara a cajas pero es una pena y una vergüenza que los de cajas ni siquiera te impriman la cantidad te la dicen y luego luego quieren que te vayas. Necesito pasar con alguien que me diga que e slo que cubre esa cantidad es decir necesito que me den un desglose porque no voy a estar pagando nada más porque si necesito saber el porque.

Foto de  Nadia

Nadia

• molesta

Publicado Hace 9 meses

¡Hola Nadia!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad