Queja titulación, solo dan largas

• Actualizado Hace 1 año
, matricula 237003481 soy egresada de la licenciatura de Derecho de el campus Tampico; en Junio se cumplen 2 años que firme mi titulación y es fecha que no me saben informar en que etapa va o me infroman cuanto más tardará, solamente me dan largas, lliera alguna respuesta del estatus de mi titulo, llame y me dijeron que probablemente tardaria 6 meses más, pero no me supo responder en que etapa se encuentra el tramité, ni el tiempo exacto.

Sin más opciones que hacer y en la desesperación de que en mi actual empleo me exigen la cedulá y desde febrero me están dando ultimatium para tenerlo, llamé al coorporativo, me atendió amablemente el señor Aldo Gutierrez,y me proporcionó un correo

Es demasiada mi molestía con el campus por las promesas que hacen de entregar el título en un tiempo maximo de un año y es evidente que a transcurrido en exceso ese plazo, somos aprox. 6 compañeros en la misma situación que de verdad es inaceptable el tiempo que nos han hecho esperar, otra queja de mi parte es que nos cobraron 23 mil pesos por la titulación, y me informado que en los demás campus el costo aproximado es de 10 a 13 mil pesos, y ni por cobrarnos mucho más nos dan explicación alguna, ni el campus se interesa en agilizar el tramité.

Quedo en espera de su pronta respuesta
ya repito me es urgente para mi empleo.

• muy molesta

¡Hola Naibi!

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

Teléfono:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Nombre: Naibi Montes Tovar
Matrícula:237003481
Teléfono:045-8331405815
Correo electrónico: m_naibi@hotmail.com

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tus datos al área correspondiente para que se te brinde atención y seguimiento a la brevedad. Te sugerimos estar al pendiente de tus medios de contacto.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.

Naibi M

Han pasado 7 días y no me han dado respuesta ni atención alguna , que más necesito hacer ? Ya es mucho descaro

?

Hola Naibi, un gusto saludarte por este medio.

La Dirección de Servicios Escolares de UVM Tampico nos comparte que el día de hoy establecieron contacto contigo para atención y seguimiento de tu caso, ¿Nos podrías confirmar por favor?

Muchas gracias y quedamos al pendiente de tus respuesta.

Nombre: Naibi Montes Tovar
Matrícula:237003481