QUEJA SOBRE TITULO CASI 2 AÑOS Y NO ME DAN INFORMACIÓN

• Actualizado Hace 1 año
Buenas tardes, no es posible el tiempo que tarda en llegar el titulo al CAMPUS TAMPICO , a dos meses de cumplir los de 2 años de haberme titulado, y no me dan razón.
Más multiples quejas de alumnos en este campus, me podrian proporcionar los pasos a seguir para poner una QUEJA ?, ya que el tiempo es excesivo y ya es demasiada la molestia de todoso mis compañeros.
Foto de  Naibi M

Naibi M

• MOLESTA

¡Hola Naibi!

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad