Queja de materia en linea

Buenas tardes, quisiera comentar que soy alumna del campus villahermosa y estoy muy preocupada y molesta ya que el departamento de la materia en línea no sabe hacer bien su trabajo, yo entregue mis actividades en tiempo y forma, tengo evidencia física y fotográfica de ello, pero no aparecen esas actividades en el sistema , aparezco reprobada, y al llevarlo a coordinación online me dicen que no se puede hacer nada, entonces que me queda a mi? si no quieren validarme mis evidencias, me mandaron a un examen global que por supuesto hay que pagar, el cual no me lo merezco por que yo se que no reprobé esa materia en línea, espero se pueda resolver
Foto de  Karla Dominguez

Karla Dominguez

Publicado Hace 5 meses

Hola Karla, un gusto saludarte por este medio.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, nos gustaría saber, ¿ya te comunicaste a nuestro asistente Lince para seguimiento de tu caso?

Quedamos atentos a tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.
Foto de  Verónica Labastida Sotelo

Verónica Labastida Sotelo

Karla te comento que es exactamente el mismo caso de mi hijo solo que en el campus Toluca, la respuesta siempre es la misma que si ya te comunicaste con el asistente Lince, de qué sirve pregunto yo??? Tenemos también evidencia de que se reportó en tiempo y forma con los asistente Lince y NADIE RESUELVE NADA, queremos soluciones , de ser posible Lab intervención del Rector o alguien que si pueda resolver.

Buena tarde Verónica, nos informa el área académica de campus Toluca que el día de hoy establecieron contacto con usted vía telefónica y correo electrónico para brindarle atención y aclaración respecto a su caso. También el área nos comparte que se le agenda cita manera presencial el 8 de enero de 2018 en campus para detallar la situación.

Quedamos al pendiente de la evolución del caso y sin más por el momento le deseo una excelente tarde.
Foto de  Karla Dominguez

Karla Dominguez

Así es señora, ya me comuniqué con todos los departamentos correspondientes e involucrados en el tema, y nadie me da una solución, no es posible que teniendo nosotros las evidencias, ellos se nieguen a aceptar lo que está presente y reconocer que su sistema tiene fallas, y así optar por reprobarnos

Hola Karla, por favor comunícate a nuestra línea de atención 01 800 0000 886 para tomar tus datos y escalar tu caso a nuestra área correspondiente para que se te brinde aclaración y seguimiento.

Quedamos atentos y que tengas buena tarde.