Problemas de acceso para el pago en línea

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
El portal de ventanilla de servicios (http://ventanillaservicios.uvmnet.edu...) lleva día sin responder, ¿Hubo cambios en su URL? ¿Cómo puedo accesar a la caja en línea?
Foto de  Eduardo A E

Eduardo A E

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  joel Villarreal

joel Villarreal

  • 5 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Pregunte lo mismo hace 2 semanas y no me han respondido.
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

Hola Joel, podrías intentar ingresar a nuestro portal de Ventanilla de Servicios con el siguiente enlace por favor: https://ventanillaservicios.uvmnet.edu/?__hstc=20880103.16fe135797c55bbbf12876c7aae494ec.1480636094727.1493941141127.1493998769695.191&__hssc=20880103.5.1493998769695&__hsfp=3938575694

Si el problema persiste quedo al pendiente de tus datos para apoyarte con tu caso, gracias.
Foto de  joel Villarreal

joel Villarreal

  • 5 mensajes
  • 3 Me gusta de la respuesta
Gracias por tu respuesta.... Esta liga funciona bien. Saludos
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta
Gracias por comunicarte con nosotros.

Buena tarde y un saludo. 
Foto de  xenia granados

xenia granados

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola Pedro,

Tengo el mismo problema que el compañero.


Saludos,

Xenia 
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

¡Hola Xenia!

Lamentablemente por el momento tenemos intermitencia en nuestra plataforma en línea, sugerimos asistas directamente a campus para resolver tu situación o si así lo decides puedes compartir la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

 

Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono:
Correo electrónico:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

 

Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.  
(Editado)
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

¡Hola Eduardo!


Por el momento no tenemos algún reporte de falla en la plataforma en línea, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.


Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono:
Correo electrónico:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios. 
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

Hola Eduardo, podrías intentar ingresar a nuestro portal de Ventanilla de Servicios con el siguiente enlace por favor: https://ventanillaservicios.uvmnet.edu/?__hstc=20880103.16fe135797c55bbbf12876c7aae494ec.1480636094727.1493941141127.1493998769695.191&__hssc=20880103.5.1493998769695&__hsfp=3938575694

Si el problema persiste quedo al pendiente de tus datos para apoyarte con tu caso, gracias.