Problemas de acceso al portal Facturas Electrónicas.

Hola.
No he podido accesar al portal de facturas electrónicas, ya intente de todas las maneras posibles incluso acudí al centro de computo de la escuela y tampoco ellos pudieron accesar ni recuperar mi contraseña siguiendo los pasos que le indica el portal, por eso ellos me recomendaron accesar a esta comunidad.

Esto ocurrió después de concluir el cuatrimestre del año pasado en este año ya no pude accesar indica que hay error en el usuario o en la contraseña.

Si me pueden indicar cual es el problema y como resolverlo?

Gracias.
Foto de  Andrea C. J.

Andrea C. J.

Publicado Hace 4 meses

¡Hola Andrea! Un gusto saludarte por este medio.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tu caso.

Teléfono:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente  enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Foto de  Andrea C. J.

Andrea C. J.

Por supuesto que si aqui están mis datos:

Nombre: Andrea Castelan Jaques
Campus: UVM Coyoacan
Programa: Bachillerato cuatrimestral
Correo electronico: andreatita09@icloud.com
Detalle del caso: Error de acceso a Facturas electrónicas, que no me permite entrar a la pagina ni recuperar mi contraseña, indica que no coinciden los datos.

Gracias.