PROBLEMAS DE ACCESO A LA PLATAFORMA EN LINEA

• 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 semana
Buenas tardes..!!

Por favor, alguien puede ayudarme para poder accesar a la plataforma de blackboard, ya que el sistema me solicitó cambio de contraseña.
Realicé los pasos sugeridos y resulta que no reconoce mi nueva contraseña,  y sale una leyenda en donde se menciona que ahora yo tengo que buscar ayuda del administrador del sistema.
Es inicio de módulo y necesito entrar para poder comenzar con las actividades a desarrollar.
Les solicito de la manera más atenta su apoyo para resolver a la brevedad este incidente tan desagradable.
Foto de  Gricelda Reta

Gricelda Reta

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 semanas

• 2
Foto de  Rodrigo Martínez

Rodrigo Martínez

• 11 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Creo que todos tenemos el mismo problema cada que cambiamos contraseña, el asistente lince puede ayudarte, tendrías que llamar
Foto de  Gricelda Reta

Gricelda Reta

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes..!!

Gracias Rodrigo, ya intenté comunicarme con el asistente lince , ojalá que por este medio puedan brindarme apoyo.

Saludos
Gricelda

Foto de  Rodrigo Martínez

Rodrigo Martínez

• 11 mensajes
No hay nada que agradecer para eso estamos y en lo que se pueda vrmr.84@gmail.com
Foto de  Ismael Carmona

Ismael Carmona

• 1 mensaje
buenas tardes, tengo problemas para ingresar a la plataforma, ingreso con mi contraseña pero al momento de ingresar a alguna materia me regresa  al inicio, que puedo hacer, ya me comunique con el asistente lince y me dice que tengo que esperar 72 horas el problema que tengo que mandar mis actividades de esta semana