Problemas con la App Conexion UVM

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
¡Buen dia! Quisiera reportar problemas con la app Conexion UVM, he intentado ingresar con la clave y contraseña asignadas en distintas ocasiones y aparecen incorrectas. ¿Podrían indicarme que es lo que debo de hacer para acceder?
Foto de  Armando Rosado

Armando Rosado

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Confundido

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
Hola Armando Rosado, ¿Cómo estás?

 

El acceso a la aplicación Conexión UVM es el siguiente:

Estudiantes: Con su matrícula y la clave del Portal de Autoservicio o Ventanilla de Servicio. La clave de Portal de Autoservicio es la misma con la que accedes a la red WiFi.

 

Si el problema persiste puedes acudir al Centro de Cómputo de tu campus para asesoría personalizada o si así lo deseas envía tu número de cuenta y el campus al que perteneces al siguiente correo electrónico: conexionuvm@uvmnet.edu

 

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a estamos a tus órdenes.