Problemas con cursos

Problema, no se refleja ningun curso en mi plataforma blackboard, tengo todo pagado y la cancelacion de futuro segugo, marco a mi coordinador de carrera y no me contesta, ADN LInce da una respuesta de 24 a 48 hrs, chat en linea tiene que canalizar la información y estoy donde empece, no hay como tal una linea directa ni nadie que me pueda ayudar en un corto tiempo y yo perdiendo tiempo de clases
Foto de  Hugo Garcia

Hugo Garcia

• frustado

¡Hola Hugo García!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

Programa:Teléfono:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Trataremos de darle seguimiento a la brevedad dada la situación que nos compartes.

Juan Pablo Sanchez Velasco

Esta respuesta fue eliminada por UVM por vocabulario inapropiado dicho esto tratare de ser lo más cordial posible, ya que por lo que me paso tengo mucho coraje y me cuesta mucho no usar palabras altisonantes,  te van hacer pagar todas las materias de nuevo y procura no hacer lió porque las venganzas están al día por parte del personal docente, te lo comento porque a mi la directora se lo tomo muy personal en mi contra solo por reclamar un error de la escuela donde me reprobaron todas las materias porque mi coordinador en ese momento cometió un error y yo lo pague con dinero y tiempo y aun así dio instrucciones a los maestros que me reprobaran y logro su objetivo, la verdad no recomiendo la escuela, solo pasan y ayudan a los que les caen bien, a si que mucha suerte amigo y mejor trata de humillarte con los docentes y acceder a todo lo que ellos digan

¡Hola Juan Pablo!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para que se le brinde una aclaración a tu caso.

Teléfono:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Juan Pablo Sanchez Velasco

La persona encargada del área correspondiente es la que me a estado haciendo la vida imposible, es con ella con quien tengo que resolver mi problema, entonces todo quedara igual solo encontrare burla de la directora de carrera, mi error fue preguntar por un error de su personal y su objetivo en ese momento fue sacarme de la escuela.
mis datos son los siguiente:
 Juan Pablo Sánchez Velasco
Campus Toluca
mi programa creo es X 501, no lo recuerdo bien
mi Telefono es 044 722 396 69 28
pablo_7802@yahoo.com y pablo_7802@hotmail.com

Pero siendo sincero dudo que me puedan ayudar, la función principal de la escuela es que aprendamos a acceder a lo que los maestros digan sin derecho a cuestionar nada, no puedes reclamar nada ni exigir nada porque te va a ir peor, el objetivo de la escuela no es formar estudiantes ni prepararlos para su futuro, es seleccionar quien si pasa y quien no, a si que si vas a querer resolver mi problema en el campus Toluca mejor ignora este correo.
Visión, misión y valores, un tema que el personal docente enseña pero no predica con el ejemplo

¡Hola Juan Pablo! Gracias por compartir la información le estamos dando seguimiento a tu caso, solamente me queda una duda, ¿Cual programa académico es al que perteneces?

Quedo al pendiente y un saludo.

Juan Pablo Sanchez Velasco

Es X501, pero te comento de nuevo, no creo que puedas hacer nada, la directora se lo tomo muy personal hacia mi persona, pensé que el trabajo del personal docente era  ayudar al alumno a prepararse y superarse profesionalmente dando las herramientas necesarias para que el alumno pueda alcanzar sus objetivos académicos y prepararlo  lo mejor posible para que  un futuro pueda aplicar sus habilidades en el ámbito laboral, apoyando a este en todo momento, en un momento pensé que esa era la labor, pero, NO, su labor es hacer bullying psicológico o acoso psicológico al alumno burlándose de los alumnos que no son de su agrado en todo momento, llevándolo a presiones, estrés y riendo cuando te dicen perdiste la escuela, ya todo termino, tu tiempo y dinero se fue a la basura, esa cara de satisfacción de la directora jamas se me va a olvidar.
Foto de  Mario Perez

Mario Perez

Buen dia necesito a alguien que me apoye en este problema

Soy alumno de LX ingeniero industrial de 7 tetra, en la clase blended estamos teniendo problemas con la capacidad del salón, somos mas de 50 alumnos y la calidad de clase se ve mermada por el maestro, ya se hablo con el coordinador para hacer algo, ya se hablo con el coordinador de la carrera y la solución que nos dio es cambiar de salón, es verdaderamente incomodo e inaceptable que la escuela nos responda de esa manera, parecemos de escuela de gobierno ya que los climas que tienen los salones no enfrían lo suficiente pero fuera de todo eso es la calidad de clase que brinda el maestro, POR FAVOR SU APOYO EN ESTE TEMA,