problemas con blackboard

• Actualizado Hace 1 mes
Hola buenas tardes la plataforma de Blackboard no me permite ingresar, me dice que el usuario o contraseña estan mal, pero son las correctas pues las tengo guardadas en la pc, alguien me podria apoyar , gracias
Foto de  Bricio Lopez Bañales

Bricio Lopez Bañales

Foto de  Jesús

Jesús

Hola buenas tardes, trata de poner tu matricula y la contraseña tu fecha de nacimiento. Si I nacistes por ejemplo, 27 de noviembre 1980 se pone 271180.
Foto de  Andres Robles

Andres Robles

Buenos dias, en mi caso quise acceder con mi matricula y fecha de nacimiento pero sigue negandome la entrada
Foto de  Andres Robles

Andres Robles

Buenos días, tuve un problema con mi usuario y contraseña y me urge arreglar ese problema.
Foto de  Jasmin Lira

Jasmin Lira

Buena noche la plataforma no permite el acceso simplemente no carga y mi conexión a Internet esta perfecta, las materias tienen un horario de cierre a las tres de la mañana que pasa cuando tenemos esta situación y no se pueden cargar trabajos para que entren en forma.
esto es muy desagradable no es la primer vez que me sucede si marco a los números del asistente lince dice que espere y después de 10 minutos se corta la llamada.
considero que para las colegiaturas que nos cobran deberían de tener un mejor servicio
ya que el que tienen esta fatal.

Lo menos que espero es una respuesta  lógica y no solo un usted disculpe.
Foto de  Bruno

Bruno

Es correcto, yo también estoy tratando de ingresar para enviar actividades de la plataforma, pero es imposible acceder los problemas que menciona la compañera... si no podemos acceder antes de las 12 ¿van a hacer una prorroga para enviar las actividades fuera de tiempo?
Foto de  Lorena Martinez

Lorena Martinez

Hola tengo justo el mismo problema no puedo exceder, ya lo abrí de mi celular, de mi compu y nada me aparece lo mismo sin conexión y necesito subir mis tareas.

¡Hola Bricio!

Gracias por visitarnos, por favor comunícate a nuestro siguiente contacto de Asistente Lince UVM para brindarte seguimiento.

Teléfono México: (55) 4000 3289
Teléfono extranjero: +52 (55) 4000 3298
Correo electrónico:  rectoriaenlin[email protected]

Nuestro servicio se encuentra disponible las 24 horas los 7 días de la semana. ¡Saludos!
Foto de  Rafael Brito-Aguilar

Rafael Brito-Aguilar

Buenas tardes, soy docente UVM Campus Victoria, no puedo tener acceso a blackboard.

Foto de  Jasmin Lira

Jasmin Lira

esto no es verdad puesto que en ese numero no me contestan me dejan en espera diez minutos y después se corta la llamada esto ya desde hace mas de una hora. y para entrar en el chat ovio necesito entrar en la plataforma y no lo permite
Foto de  UVM PSICOLOGIA NAYENSI PORTILLA

UVM PSICOLOGIA NAYENSI PORTILLA

Yo tampoco puedo entrar. Desde las 8:30 PM no puedo subir mi trabajo. Ya van cuatro domingos así! Quiten su slogan de 24 hrs los 7 días de la semana. Para lo que cobran, es una basura su servicio
Foto de  Mary Salas

Mary Salas

Eso es mentira, llevo una hora tratando de marcar y solo me deja en espera y cundo me dice que mi posicion de espera es el uno solo me cuelga.
Foto de  sonia leor

sonia leor

Yo tampoco puedo ingresar dice que el usuario no existe, tengo mas de media hora en linea esperando que me atiendan

Hola Sonia, gracias por visitarnos.

¿Tuviste la oportunidad de comunicarte con nuestro Asistente Lince?

Quedo atento a tus comentarios, saludos.
Foto de  JuMa Bernal

JuMa Bernal

Hola buenas noches, tengo que mandar un trabajo y no me permite cargar la página, mi numero de Estudiante es 860086732.
Foto de  JuMa Bernal

JuMa Bernal

Estoy marcando al número (55) 4000 3289 y suena ocupado :(
Foto de  Nena Gonzalez

Nena Gonzalez

buenas noches soy laura de chihuaua, la plataforma esta fallando y no puedo accesar, que hago
Foto de  Kareka De Partida Cisneros

Kareka De Partida Cisneros

buenas noches , la plataforma esta fallando mucho y no me deja ingresar a ellla, que puedo hacer en este caso?
Foto de  Fabian Rodriguez

Fabian Rodriguez

ya tengo mas de una hora tratando de entrar a la plataforma, y no tenemos respuesta por parte de servicio para los alumnos..

Foto de  eduardo garcia

eduardo garcia

Buenas noches, mucho problema para entrar a la plataforma blackboard uvm soy del campus San Angel, alguien  que me pueda apoyar ya que estamos a final de cuatrimestre
Foto de  Susana Morales

Susana Morales

Buena noche, llevo un par de horas con inconvenientes en la plataforma.

Solo abre las materias y en el menú de cada una no carga al seleccionar alguna opción.
El asistente lince no responde y ha sido un problema recurrente en las ultimas semanas.