Problema respecto a mi reinscripción en este periodo educativo.

Hola, buen día. Tengo un problema respecto a mi re-inscripción en este periodo educativo, tuve algunos inconvenientes familiares y me gustaría saber que planes existen o con que ayudas cuenta la institución para los alumnos en este rubro. De ante mano agradezco su tiempo y comprensión.
Foto de  Eduardo Daniel

Eduardo Daniel

Publicado Hace 7 meses

Hola, Eduardo. Te presentamos Impulso Financiero UVM, un conjunto de soluciones financieras que permiten al estudiante elegir y combinar la opción más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

Puedes consultar mayor información en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/financiamiento-y-becas

Adicional, sugerimos acercarte a tu coordinación académica en campus para platicar respecto a tu caso y apoyarte con la mejor opción.

Sin más por el momento, te deseo felices fiestas.