problema dictamen beca

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
hola, buenas noches. he intentado abrir la pagina de dictamen de becas y  no me sale nada. ya lo hice de varias computadoras y en todas me dice que la pagina esta mal.
Foto de  KAREN ALINE ISMAEL HERNANDEZ

KAREN ALINE ISMAEL HERNANDEZ

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

¡Hola Karen!

Gracias por visitarnos, por el momento no tenemos reportado algún problema en nuestro nuevo portal de becas en línea ( https://becasuvm.laureate.mx/alumnos/RegistroAlumnos ) pero agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

 

Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Correo electrónico:

 

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

 


Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.  

Foto de  Esther Serafin

Esther Serafin

  • 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola Pedro, otra compañera y yo (somos del campus San Rafael) tampoco podemos acceder al portal para bajar nuestros dictámenes de beca, nos podrías decir dónde lo podemos consultar?

Ya entré a la nueva página de renovación de becas y ahí no menciona nada del dictamen anterior.

Saludos
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

¡Hola Esther!

Nuestra área de becas en UVM San Rafael nos comparte que probablemente la fecha de ingreso al portal expiró y por esa razón no pueden entrar. Les sugerimos que acudan de manera presencial a nuestra área de becas en campus para conocer el estatus en que se encuentra el dictamen y revisar la información a detalle.


Pongo a tu disposición el correo electrónico de nuestra Coordinadora de Becas María Delgado ( mdelgado@uvmnet.edu ) para cualquier duda o aclaración que llegue a surgir.


Sin más por el momento, te deseo un excelente día.    
Foto de  Esther Serafin

Esther Serafin

  • 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Muchas gracias por tu atención. Lo veré directamente en becas, aunque como comentario, hubiera sido conveniente que lo dejarán hasta la fecha final para registrar la renovación de beca, varios de nosotros tuvimos capital disponible hasta estos días para poder hacer el pago de la reinscripción.

Saludos
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

Agradecemos tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Canalizaremos esta retroalimentación a nuestra área de becas de nuestro campus.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda estamos a tus órdenes.