Problema con mi calificación y carga de tareas de licenciatura en linea

• Actualizado Hace 1 año
Tuve un percance con mis calificaciones, ya que si entregué mi entrega de avance 3 en la materia de solución de problemas y toma de decisiones, adicional le comento que mi abuela falleció y para mí era una persona importante, su última decisión fue que se enterrara en Oaxaca, al pueblo donde llegue no había internet, realmente para mí fue imposible buscar un medio de comunicación para la universidad y el trabajo, el cierre fue el día de ayer, hoy por la mañana llegue a la CDMX, espero me pueda auxiliar, si requiere algún documento que avale la pérdida de mi abuela, estoy en plena disposición, espero me pueda auxiliar.
Foto de  Aldo Gustavo

Aldo Gustavo

¡Hola Aldo!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso a la brevedad.

Teléfono:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad