Porceso de inscripcion deplorable

Quiero que me expliquen si las practicas y procesos de inscripcion son maipuladas para sacar ventaja de los aspirantes, mi esposa trato de inscribirse y ha resultado ser un martirio, yo soy egresado de esta universodad y esta es la ultima vez que recomiendo a alguien, me humilla la forma de actuar de esta universidad, me averguenza ser egresado
Foto de  carlos uriostegui

carlos uriostegui

¡Hola Carlos!

Lamentamos el inconveniente con la experiencia que nos compartes. Agradeceríamos nos contactes vía correo electrónico ( pedro.rodriguezib@uvmnet.edu ) para detallarnos la situación con la siguiente información de contacto y darle un seguimiento personalizado:

Nombre completo:
Teléfono:
Campus de interés:

Te comparto que UVM cuenta con Aviso de Privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:

Si así lo deseas también podemos recibir tus comentarios en nuestro centro de atención vía  01 800 0000 UVM (886).

Quedamos al pendiente de tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes, un cordial saludo.