• Actualizado Hace 1 año
Que tal,
Me pongo en contacto con ustedes por este medio ya que llevo un par de semanas sin obtener respuesta. Soy egresada del Campus Lomas Verdes en Ciencias de la Comunicacion y actualmente radico en el extranjero. Requiero el Temario/Plan de Estudios de las materias que curse.

He intentado contactar directamente al profesor Luis Bravo sin exito. Hay alguien mas que pueda darle seguimiento a mi peticion?

De antemano, gracias.
Foto de  Karla

¡Hola Karla!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso a la brevedad.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Foto de  Karla

Karla Dávila - Matrícula: 10111110 - e-mail: karla.davila.r@gmail.com

Es de mi conocimiento que mi petición es directamente con el coordinador de la carrera, en este caso el profesor Luis Bravo (Campus Lomas Verdes). Sin embargo y después de varios intentos vía correo y vía telefónica no obtengo respuesta.

Espero alguien pueda proporcionarme ayuda.
Saludos cordiales.

Karla

Gracias por compartir la información, nuestra área académica nos informa que te enviaron un estatus actualizado referente a su caso vía correo electrónico.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.