Pésima atención de la oficina lic. Griselda Loyola NUNCA ESTÁ y que solo debe ser mediante correo electrónico.

• Actualizado Hace 1 año
Por qué es tan dificil comunicarse con alguien de finanzas, nunca contestan y cuando lo hacen no se encuentra la persona indicada argumentan que lo haga mediante correo electronico, mismo que envie desde las 9:40am y no he tenido respuesta y es super urgente. Luego no esten molestando con que uno no recirre a ustedes.

• molesta

¡Hola Anabel!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso a la brevedad.

Teléfono:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Anabel Richard

Foto de  luis irving santana

luis irving santana

Te pueden atender directamente en algún campus cercano a tu domicilio en admisiones o realiza tu cita espero te sirva esta información. Anabel.

Anabel Richard

Lamentamos la experiencia que nos compartes, nuestra área de cajas nos informa que efectivamente en se presentó un problema en nuestras extensiones telefónicas en días anteriores, nos informan también que ya establecieron contacto contigo para brindarte atención y aclaración a tu caso mediante correo electrónico.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.