Página de dictámenes de beca caída

La página labsag.tlalpan.uvmnet.edu/becas/ ya lleva varios días caída en pleno periodo de renovación de beca. Debido a esto, no he podido bajar mi dictamen de beca para continuar con el proceso.

Favor de verificar que esté arriba esa página o proporcionarme una alternativa.

Foto de  Daniela Paramo

Daniela Paramo

• Frustrado

¡Hola Daniela!

Gracias por visitarnos, te compartimos la siguiente información referente a tus dudas:

1- En días anteriores existió un problema general en la liga que compartes, nuestro campus Tlalpan nos informa que ya puedes ingresar a realizar el trámite correspondiente.

2- Si el problema persiste también puedes ingresar a nuestro nuevo portal de becas en línea en el siguiente enlace: https://becasuvm.laureate.mx/alumnos/RegistroAlumnos

3- Para mayor información te sugerimos acudir directamente al área de becas y descuentos de UVM Tlalpan o si así lo decides puedes enviar un correo electrónico a nuestra Coordinadora Carla Landa ( carla.landaa@uvmnet.edu ) y con gusto te atenderemos.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.