Nueva y sin información

• Actualizado Hace 1 año
Hola apenas me inscribí en diciembre para la licenciatura de psicología en el campus san Rafael pero no me dieron calendario ni nada mis dudas son , cuando inician las clases? a qué hora en que salón debo presentarme ?? Quedaron en mandarme correos pero ya casi termina el mes y yo no sé nada hay un teléfono o un link en donde me puedan ayudar ?

¡Hola Lluvia!

Nuestros alumnos de Licenciatura Ejecutiva Cuatrimestral comienzan clases el próximo 7 de febrero de 2017.

Aprovecho para compartirte nuestro calendario escolar disponible en el siguiente enlace: http://atencion.universidaduvm.mx/customer/es_mx/portal/articles/2600291-licenciatura-ejecutiva---7-semanas

Agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad

UVM San Rafael – Teléfono: (55) 56-28-63-00.

lluvia

Te pasó mis datos nombre lluvia ayesha Trejo cruz mi matrícula me parece que es 010064402 correo ganyetha@gmail.com

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tus datos al área correspondiente de nuestro campus para que se te brinde atención y seguimiento a la brevedad. Te sugerimos estar al pendiente de tu correo electrónico en las próximas horas.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día. =)