No puedo ingresar a la app de conexión uvm

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 11 meses
No puedo ingresar y ya me dieron mi contraseña en centro de computo pero aún así dice que no puedo entrar que debo de hacer ya fui tres veces y dicen que le siga intentando.
Foto de  Nadia

Nadia

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 11 meses

  • 2
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta
Hola Nadia, ¿Cómo estás?

Lamentamos la experiencia que nos compartes, si el problema persiste y para darle seguimiento a tu caso por favor envía tu número de cuenta y el campus al que perteneces al siguiente correo electrónico: conexionuvm@uvmnet.edu

   

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a estamos a tus órdenes.    
(Editado)
Foto de  Rubí Damián

Rubí Damián

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
¿cómo sé cuál es la contraseña para acceder? Soy de nuevo ingreso en el campus lago de guadalupe
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta
Hola Rubí, ¿Cómo estás?

 

El acceso a la aplicación Conexión UVM es el siguiente:

Estudiantes: Con su matrícula y la clave del Portal de Autoservicio o Ventanilla de Servicio. La clave de Portal de Autoservicio es la misma con la que accedes a la red WiFi.

 

Si el problema persiste puedes acudir al Centro de Cómputo de tu campus para asesoría personalizada o si así lo deseas envía tu número de cuenta y el campus al que perteneces al siguiente correo electrónico: conexionuvm@uvmnet.edu

  

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a estamos a tus órdenes.