No me respetaron la beca de mi hija campus Toluca me aceptaron la beca del 50%

GUILLERMO Garcia

Publicado Hace 6 meses

¡Hola Guillermo García!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar a nuestra área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso.

Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Sin más por el momento, te deseo un excelente día y quedo atento a tus comentarios.
Foto de  GUILLERMO Garcia

GUILLERMO Garcia

Nombre: Ana Brenda Gacia Morales
Campus: Toluca
Matrícula:  840062070
Programa: Semestral
Correo electrónico: ggarciaa@liverpool.com.mx
Detalle de caso: Me otorgaron el 50% de beca de mi hija Ana Brenda Garcia Morales Matricula: 840062070 y no me lo respetaron ni la Coordinadora, Jefa de Control Escolar, Directora de Prepa y el Rector jamas me atendió explicando el problema Viridiana de Control Escolar y me dijo que ya no hiciera ningún pago hasta que se corrigiera el problema, ahora me están cobrando los recargos a la fecha y de la reinscripción.

Gracias por compartir la información, tus datos ya fueron canalizados a campus, te pedimos que estés al pendiente de tu correo electrónico en las próximas 48 horas hábiles. Que tengas una excelente tarde y envió un cordial saludo.