No me entregan tarjeta servicio medico

• Resueltos
buen dia. soy alumna de campus tlalpan y no me ha sido posible obtener mi credencial del servicio medico, ya he ido numerosas veces al centro de computo y no logran resolverlo, inclusive he ido al archivo y me dicen q todo esta correcto. pero sigo sin poderla obtener. que sucede solicito una solucion porfavor.
Foto de  Brisell Salas Torices

Brisell Salas Torices

• molesta

Foto de  Hennia Deaquino

Hennia Deaquino

Respuesta oficial
Hola Brisell

Te comento que todo lo referente con el seguro de gastos médicos mayores lo tienes que consultar en el Servicio Médico.

En servicios escolares o en centro de cómputo no pueden brindar el servicio que requieres ya que la plataforma de seguro AXA que es con quien se contrató el seguro es independiente de la universidad.

Para poder ayudarte requiero me envíes si gustas por correo electrónico o lo dejes en servicio médico (estacionamiento de docentes) copia de tu credencial de estudiante, copia de tu recibo de inscripción al semestre que cursas, tu fecha de nacimiento, carrera y si es semestral o cuatrimestral.

Para mayor información o entrega de documentación puedes acudir con la coordinadora de Servicio Médico:

Mtra. Claudia Lorena Arrieta Ortega
52385300 ext. 04662