No he podido entrar a mi cuenta para verificar mis calificaciones, como lo puedo activar?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
Foto de  Manuel Montiel

Manuel Montiel

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta

¡Hola Manuel Montiel!

 Gracias por visitarnos, en relación a tus dudas te compartimos la siguiente información:


Paso 1
Ingresa al siguiente portal:
http://ventanillaservicios.uvmnet.edu/Paginas/RecuperacionDeContrase%C3%B1a.aspx

Paso 2
Ingresa tu número de cuenta y después clic en aceptar.

Paso 3
Los datos serán enviados a tu correo registrado, es necesario seguir las indicaciones y después volver a ingresar al portal de Ventanilla de Servicio.

Si el problema persiste te sugerimos asistir al Departamento de Servicios Escolares de tu campus para apoyarte de manera personalizada.

Esperamos que esta información sea de tu interés, te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.