No encuentro trabajo de mi carrera

Foto de  Elizabeth Sarai LM

Elizabeth Sarai LM

• desesperada

¡Hola Elizabeth!

Gracias por visitarnos, por favor ponte en contacto con Lorena Alvarado del Rio quien es nuestra Coordinadora de Egresados y Bolsa de Trabajo de UVM Coyoacán para apoyarte en la búsqueda de empleo.

Puedes asistir de manera presencial a campus o si así lo deseas comunicarte mediante los siguientes contactos.

Coordinación de Egresados y Bolsa de Trabajo
Correo electrónico: lorena.alvarado@uvmnet.edu
Teléfono: 01 (55) 55992600  ext. 34719.

Te envió un cordial saludo y sin más por el momento, te deseo un excelente día.
Foto de  Noel Flores Cardenas

Noel Flores Cardenas

Puedes buscar subsidios y crear tu propia empresa, en Secretaría de economía puedes pedir más informes, hay diferentes tipos de subsidios. Yo ya inicié con uno.
Foto de  Sandra Huerta

Sandra Huerta

Hola si deseas mándame tu curriculum a siforsa@carbopapel.com.mx puedo enviarlo a RRHH y a algunos conocidos
Foto de  Javier Bustamante

Javier Bustamante

Comparto la misma situación que tu,  de por si las vacantes son muy pocas para hombres en el ámbito de nutrición y luego la institución no te entrega los documentos necesarios (titulo y cédula) a tiempo para poder laborar. Llevo mas de un año esperando dichos documentos y he perdido varias oportunidades gracias a la institución.

¡Hola Javier!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso a la brevedad.

Teléfono:
Fecha de trámite de titulación:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad