Necesito una copia de mi carta de pasante...yo me gradue ne Nuevo Laredo en 1999...a donde puedo hablar y que necesito?

• Resueltas
Las oficinas en Nuevo Laredo estan cerradas y me dijeron que estaban en el Holiday Inn...hable pero me dijeron que ya no estaban ahi y que no tenian telefono...necesito mi carta pasante...alguien me puede decir que tengo que hacer...me gradue en 1999 ademas necesito informacion sobre como tramitar mi titulo...ademas vivo en EU y necesito la informacion para revalidar mis materias y poder cursar la maestria aqui en EU...gracias!
Foto de  Gabriela Gutierrez

Gabriela Gutierrez

A la comunidad del campus Nuevo Laredo:
Vamos a seguir dando atención a todas las solicitudes en el Centro Regional de Educación, ubicado en la calle Arteaga entre Aquiles Serdán y Leandro Vallé en Nuevo Laredo con horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Ponemos a disposición de nuestra comunidad universitaria en Nuevo Laredo el siguiente número gratuito para ponerse en contacto con nosotros para atender sus dudas: 01 800 000 0886.

Te envió un cordial saludo.