Natación Campus Tlalpan

Hola soy del Campus Coyoacán pero quisiera entrar a la natación del Campus Tlalpan ¿Cómo le hago?
Foto de  Juan Pablo Sánchez Caballero Brandenstein

Juan Pablo Sánchez Caballero Brandenstein

¡Hola Juan Pablo!

Gracias por visitarnos, nuestra Coordinación en Deportes UVM Tlalpan nos comparte que pueden asistir a la alberca alumnos de otros campus y los requisitos son los siguientes:

1- Tener credencial de estudiante UVM vigente.

2- Pago de $ 219.00 MXN en área de cajas. ( Renovación cada semestre ).

3- Asistir al servicio médico para realizar evaluación.

4- Posteriormente entregar 2 fotografías y copia de tira de materias o credencial de estudiante para hacer la activación de uso de instalaciones.

Nuestros horarios de natación son de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Para más información a detalle puedes enviar un correo electrónico a gerardo.cardenas@uvmnet.edu y con gusto te atenderemos.

Esperamos que disfrutes tu experiencia en nuestras instalaciones, un cordial saludo.