microsoft office

• Resueltas
hola buenas noches, quisiera pedirles informacion acerca de como descargar el microsoft office, actualmente soy estudiante de licenciatura en administracion. Gracias. Saludos
Foto de  Oscar Wasa Carrera

Oscar Wasa Carrera

¡Hola Oscar!

Gracias por visitarnos, a continuación te comparto los pasos a seguir para realizar el proceso referente a la solicitud.

1.  Debes de contar con tu cuenta de correo electrónico MY UVM.

2.  Ingresar al portal https://products.office.com/en-US/student/office-in-education

3. Hacer clic para descargar e iniciar sesión con tus credenciales ( Cuenta de correo electrónico My UVM y contraseña del mismo).

4. En el sitio de descarga, seleccione idioma de preferencia y haga clic en instalar.

Si todavía no cuentas con tu cuenta de correo electrónico MY UVM, te sugerimos acudir al Departamento de Información de tu campus para pedir apoyo y soporte.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.