me bloquearon mi acceso a las calificaciones que necesito hacer sin ir a computo

• Resueltas
por que tanto problema con las calificaciones cada cuatrimestre es lo mismo, no puedo accesar y ahora me bloqueron el paso, lo mismo sucede en el internet por eso lo hacen asi para no ocupar su internet, ¿Que acaso como estudiante no tenemos este derecho? todo lo complican
Foto de  Miguel Martinez

Miguel Martinez

• frustrado

Foto de  Hennia Deaquino

Hennia Deaquino

Hola Miguel

Para que no asistas, podrías comunicarte telefónicamente al centro de computo para que te activen tu cuenta.

¡Saludos!
Foto de  Antonio Samuel Hernandez

Antonio Samuel Hernandez

Hola Miguel, Me gustaría saber ¿de que campus eres?, ya que en campus Lomas Verdes no damos esta información por teléfono, ya que se corren muchos riesgos, por tal motivo te pido te presente a la Coordinación de Servicios Escolares para solicitarla, solo necesitas tu credencial.