Me falta un año para graduarme que requisitos piden para la titulación? Gracias soy de Chihuahua

Foto de  Manuel Rios

Manuel Rios

¡Hola Manuel!

Gracias por visitarnos, te compartimos los siguientes requisitos para realizar tu trámite de titulación:

• Haber obtenido el 100% de los créditos del plan de estudios correspondiente,   incluyendo las materias extracurriculares, optativas y propedéuticas, según el caso.

• Acreditar el (los) idioma(s) extranjero(s).

• Tener el servicio social concluido satisfactoriamente.

• Haber realizado las prácticas profesionales, en los casos en que el programa de estudios lo prevea.

• Realizar el pago de derechos correspondiente.

• No tener alguna sanción académica, disciplinaria o estar suspendidos en sus derechos o  cualquier otro requisito que la Universidad establezca.

• En lo particular, los interesados deberán cumplir con lo establecido en el reglamento de titulación vigente. Recomendamos consultar el reglamento que te resulta aplicable en la dirección electrónica:http://laureate-comunicacion.com/prensa/preguntas-frecuentes-respecto-al-proceso-de-titulacion-en-la...=

Es importante señalar que al momento de tu inscripción se te dio a conocer el reglamento que resulta aplicable, si tienes duda acércate al área de servicios escolares de tu campus.

Esperamos que esta información sea de tu interés, te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.