Me cambié de carrera y ahora tengo dos historiales académicos que me impiden hacer servicio social

En el año 2013, cuando finalicé el tercer semestre de negocios internacionales hice un cambio de carrera para, a partir del cuarto semestre, llevar la carrera de administración de empresas. Hice los trámites correspondientes y continué con mis estudios sin problemas, esto hasta el pasado diciembre de 2016, cuando, luego de concluir el noveno semestre, fui con el encargado de servicio social para pedir la lista de lugares que la universidad brinda para realizarlo, a lo que me contestó que no puedo hacerlo ya que en servicios escolares no hicieron la validación de materias por lo que para ellos hay un David Garcés que solo ha estudiado tres semestres de negocios internacionales y un David Garcés al que le faltan los primeros tres semestres de administración de empresas, por lo que obviamente no tengo los créditos necesarios para realizar el servicio, a pesar de ya haber acreditado todas las materias.

Expongo mi caso por este medio ya que no vivo en el mismo estado en el que se encuentra mi campus, y se me hace difícil y tedioso manejar casi 4 horas solo para que me digan que aún no se resuelve.

Si sirve de algo, mi número de cuenta es 830002811 y soy de campus Puebla. Mi correo electrónico es david_garces@outlook.com

Estaré al tanto de una respuesta. Saludos y de antemano gracias.
Luis David Cuéllar Garcés
Foto de  David Garcés

David Garcés

¡Hola David Garcés!

Gracias por visitarnos y compartir tu caso. A la brevedad vamos canalizar la información al área correspondiente para que se te brinde atención y seguimiento. Te sugerimos estar al pendiente de tu correo electrónico en las próximas 48 horas.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda estamos a tus órdenes.

Foto de  Asdrubal Quatroocho Hernandez

Asdrubal Quatroocho Hernandez

Hola David yo tengo un caso parecido me podrías decir si ya lo arreglaste?
Foto de  David Garcés

David Garcés

Hola Asdrubal.
Si, ya lo solucionaron, aunque debo decir que se tomaron su tiempo así que te recomiendo exponer tu caso al área de servicios escolares de tu campus y visitarlos constantemente a fin de darle seguimiento. Saludos y suerte.
Foto de  Asdrubal Quatroocho Hernandez

Asdrubal Quatroocho Hernandez

ojala! asi como a Pedro Rodriguez le gusta tu comentario respondiera a mi queja.

Hola Asdrubal, gracias por visitarnos.

Recibimos tu caso desde el pasado 29 de diciembre, te comparto que el área académica y rectoria de campus ya se encuentra enterada de tu situación. La persona que se encuentra con el detalle y gestión de tu caso es el Mtro. Javier Gutiérrez ( javier.gutierrezmo@uvmnet.edu ) te pido que le envíes un correo electronico para conocer el estatus actualizado. Que tengas una excelente tarde y cualquier duda a tus órdenes.