Mal servicio y atención

• (Editado)
El personal en mi campus (ROMA) además de nunca contesta los teléfonos, no son competentes al brindar un servicio tan importante como lo es la educación. Elegir estudiar en la UVM ha sido hasta el momento de las peores decisiones que he tomado y una muy mala inversión . Desearía que alguien competente pudiera apoyarme y poder resolver está situación.
Foto de  Nahum Villa

Nahum Villa

Publicado Hace 6 meses

¡Hola Nahum! Un gusto saludarte por este medio.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos facilites la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tus dudas y sugerencias.

Teléfono:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente  enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad