Mal servicio y atención

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • (Editado)
El personal en mi campus (ROMA) además de nunca contesta los teléfonos, no son competentes al brindar un servicio tan importante como lo es la educación. Elegir estudiar en la UVM ha sido hasta el momento de las peores decisiones que he tomado y una muy mala inversión . Desearía que alguien competente pudiera apoyarme y poder resolver está situación.
Foto de  Nahum Villa

Nahum Villa

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 57 Me gusta de la respuesta

¡Hola Nahum! Un gusto saludarte por este medio.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos facilites la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tus dudas y sugerencias.

 

Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono:
Correo electrónico:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente  enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.