Información!

Hola, Me acabo de inscribir a la Lic. en linea de contaduría publica y finanzas hace mas de una semana, pague la inscripción y mande mi solicitud de admicion , prorroga y una carta compromiso antes de las 9 d ela noche el 3 como me solicitron , me dijeron que mi informacion ya se estaba procesando en la plataforma, pero me siguen dando informacion diferente, me dicen que nomas falta que lleve mi documentacion al campus o me dicn que la tengo que mandar por fax o fotocopia, ademas llevo dias preguntando como accesar a blackborad no tengo usuario ni contraseña , me pueden informar?
Foto de  marcoibrahim

marcoibrahim

¡Hola Marco!

Gracias por visitarnos, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad

Foto de  marcoibrahim

marcoibrahim

Marco Castro
Hermosillo
Lic. Ejecutiva Contaduría Publica y Finanzas en linea
marko_ic9@hotmail.com

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tus datos al área correspondiente para que se te brinde atención y seguimiento a la brevedad. Te sugerimos estar al pendiente de tu correo electrónico en las próximas horas.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día.