Ineptitud en Servicios escolares Santa Fe

• Actualizado Hace 1 mes
Llevo mas de 1 año esperando el tramite de titulación de la maestria y la ineficiencia del personal de servicios escolares del campus Santa Fe no sabe ni el estautus, ni si hay algo pendiente. me gustaría tener un medio para poder escalar esta inconformidad, ya que es inaceptable que una escuela que ha mejorado en su nivel educativo tenga tan mal personal administrativo y tanto descontrol en los tramites de los alumnos, parece que solo son buenos para cobrar las colegiaturas a tiempo, porque de eso si mandan correos y la comunicación es fluida.
Foto de  Luis

Luis

• Frustrado y decepcionado

Publicado Hace 1 mes

¡Hola Luis! Un gusto saludarte por este medio.

Este es el medio indicado para escalar tu situación, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tus dudas y sugerencias.

Teléfono:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad