Hola buenas tardes, soy alumna de nuevo ingreso y no he obtenido nada información

Como ya mencionaba soy alumna de nuevo ingreso en el campus puebla inscrita en la Licenciatura en diseño y arte digital, al momento de culminar la primera parte de mi inscripción me hicieron mención de que iban a enviarme información acerca de un curso de inducción, el examen de idioma inglés, etc y todo esto con una semana antes de que terminara el mes de Enero, pero aún no recibo nada y es un bastante preocupante.

Foto de  Paola Martinez

Paola Martinez

¡Hola Paola!

Lamentamos la experiencia que nos compartes, nuestro curso de inducción para Licenciatura en Diseño Multimedia y Arte Digital en UVM Puebla es el próximo martes 31 de enero de 2017 a las
10:30 horas.

Agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad

Foto de  Paola Martinez

Paola Martinez

¡Muchas gracias!

Aquí esta la información solicitada:
Nombre: Paola Martínez Santacruz
Matricula: 830066154
Correo electrónico: [email protected]

Gracias por compartir la información, ya canalizamos tus datos al área correspondiente de nuestro campus para que se te brinde atención y seguimiento a la brevedad. Te sugerimos estar al pendiente de tu correo electrónico en las próximas horas.

Sin más por el momento, te deseo un excelente día. =)