Hola buenas noches, mi consulta es porque no tienen actualizado el historial del alumno en la app de conexión UVM?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
Foto de  Mariana Camacho Sanchez

Mariana Camacho Sanchez

  • 3 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta

¡Hola Mariana! 

Te sugerimos acudir al Centro de Cómputo de tu campus para asesoría personalizada o si así lo deseas envía tu número de cuenta y el campus al que perteneces al siguiente correo electrónico: conexionuvm@uvmnet.edu y con gusto te ayudaremos a validar la información. 


Sin más por el momento, te deseo un excelente día.     
Foto de  Mariana Camacho Sanchez

Mariana Camacho Sanchez

  • 3 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Gracias muy amable