hola buenas noches

una pregunta estoy inscrita en el campus de lomas verdes en la carrera de ing. en mecatronica pero me mudare para aguascalientes con mi familia y cheque en la pagina y si esta la carrera..

quisiera saber que necesito para el cambio de campus espero y si se pueda y gracias..

espero su respuesta lo antes posible...

ya que pues investigue y me dicen en aguascalientes que necesito saber la razon social de lomas verdes para saber si es compatible no se si ustedes me la puedan proporcionar gracias..

si me urge un poco el cambio
Foto de  Ana Princesitha Tinajero Medina

Ana Princesitha Tinajero Medina

• confundido

¡Hola Ana Tinajero!

Nos da mucho gusto que nos visites de nueva cuenta, te comparto que este proceso de cambio de campus lo debes de realizar directamente en el Departamento de Servicios Escolares de UVM Lomas Verdes.

Adicionalmente te comparto el correo electrónico de nuestra Directora de Servicios Escolares para que lo revises de forma personalizada:  Patricia Rodríguez ( prodriguezr@uvmnet.edu ).

Esperamos que esta información sea de tu interés, te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes. :D