si no pague a tiempo, ¿Cual es el porcentaje de recargos ?

• Resueltas
tenia que pagar la parcialidad y se atravesó el fin de semana cuanto es lo que debería de pagar de recargos
Foto de  Patricia R. E.

Patricia R. E.

• confundido

Foto de  Araceli Hernandez

Araceli Hernandez

Hola Patricia:

A los estudiantes que no realicen el pago de sus parcialidades a más tardar en las fechas establecidas por el campus, se les aplicará un cargo por extemporaneidad por cada parcialidad, no cubierta en las fechas de vencimiento, siendo acumulativa mientras no se liquide el adeudo.

Parcialidad
Primera Quincena 4% Segunda Quincena 8%

Primera Semana 5% Segunda Semana 10%

Nota:
Los estudiantes de nuevo ingreso no tendrán cargos adicionales por extemporaneidad en su inscripción.

El recargo no aplica para aquellos estudiantes que cubran el total del ciclo,
si la inscripción fuera en periodo extemporáneo.

Foto de  Karla Velázquez

Karla Velázquez

This reply was created from a merged topic originally titled
Como le puedo hacer si no pagué mi parcialidad a tiempo y no quiero que me cobren recargos??.

Mi papá perdió su trabajo y no pude pagar mi parcialidad el día que venció, pero no quiero que me cobren recargos, por lo mismo de mi situación, que puedo hacer??? con quien puedo hablar???
Foto de  Araceli Hernandez

Araceli Hernandez

Hola Karla:

Por favor verifica la respuesta anterior, encontrarás la información solicitada.

Si necesitas información adicional, por favor acude con tu coordinador para que te indique cual es el proceso a seguir.

Foto de  Lucila Alvarez

Lucila Alvarez

¿Cuántos días de tolerancia se otorgan? No es lo mismo pagar 5 días despues que 30