Excelencia académica

• Resueltas
Hola, buenos días. Estudio una ingeniería ejecutiva en UVM Lomas Verdes. El día de ayer vi publicada una lista de estudiantes en facebook para ceremonia de excelencia académica en Octubre 2015. Me preguntaba si en nuestra modalidad existe eso también y de ser el caso, ¿Dónde puedo consultarlo?
Foto de  Javier De Leon Garcia

Javier De Leon Garcia

Buen día.

Estimado Javier, un gusto saludarte por este medio.

Respecto a tu pregunta, existen este tipo de ceremonias o eventos académicos para el área de Adulto Trabajador de UVM Lomas Verdes. Por lo general se premian a los mejores promedios de ciclo escolar y vertical de academia.

Para consultar más a detalle la información puedes enviar un correo electrónico a tu Directora de Adulto Trabajador ( gcaballero@uvmnet.edu ) para resolver todas tus dudas.

Si así lo deseas también te puedes comunicar a nuestro teléfono  (01 55) 52387300.

Te envió un cordial saludo y cualquier duda estamos a tus órdenes.

Foto de  Javier De Leon Garcia

Javier De Leon Garcia

Muchas gracias. Con gusto lo contactaré en un momento. Saludos.