Error en conexión

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 días
Buenas noches
Tengo problemas para poder iniciar sesión en Conexión UVM aparacer la leyenda de usuario o contraseña incorrecta esto se origino después de una actualización de la APP.
espero y me puedan ayudar 


SALUDOS
Foto de  Oscar Cerda

Oscar Cerda

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • confundido

Publicado Hace 5 días

  • 1
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 501 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta

Hola Oscar Cerda, gracias por visitarnos.

Si el problema persiste puedes acudir al Centro de Cómputo de tu campus para asesoría personalizada o si así lo deseas envía tu número de cuenta y el campus al que perteneces al siguiente correo electrónico: conexionuvm@uvmnet.edu y con gusto te atenderemos.

   

Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes. 
Foto de  Nelson Pérez

Nelson Pérez

  • 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola Oscar, también soy estudiante de la UVM, te comento que por lo general en cada inicio de cuatrimestre, reinician las cuentas de los usuarios por lo que tienes que actualizar tu cuenta en el centro de cómputo de tu campus y actualizar también tu aplicación y el ingreso a internet

Saludos cordiales
Foto de  luis irving santana

luis irving santana

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Mande mi información por correo desde el 05 de febrero y no me.soluvionan el correo fue , conexión UVM.
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 501 mensajes
  • 55 Me gusta de la respuesta
Hola Luis, si el problema persiste puedes acudir al Centro de Cómputo de tu campus para apoyarte. Muchas de las veces es un tema de actualización y configuración del dispositivo móvil. Que tengas una excelente tarde.

¡Saludos!
Foto de  ShadowKniche

ShadowKniche

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Me sumo al problema, confirmo que ya envíe mis datos al correo que has proporcionado Sr. Pedro, para que me puedan apoyar por favor.

Vengo ya de la ventanilla de Servicios TI... 

De antemano muchas gracias.

ATTE: Ángel Enrique B Reyes
(Editado)