Entrega de documentos

Hace como un mes realicé el proceso de inscripción a una licenciatura ejecutiva en el campus san rafael, quisiera saber cuando me entregan la tira de materias y la credencial?
Foto de  Jonathan Axel

Jonathan Axel

¡Hola Jonathanl!

Bienvenido a nuestra Comunidad UVM, para apoyarte con la atención y seguimiento sobre la entrega de documentos que mencionas, por favor comparte los siguientes datos y a la brevedad nos comunicamos contigo para darte un estatus:

Nombre completo:

Te comparto que UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad

Quedo a la espera de tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.

Excelente día.

Foto de  Jonathan Axel

Jonathan Axel

Hola, te comoparto los datos que solicitaste:
Jonathan Axel Núñez Reséndiz
jonathanaxelnunez@gmail.com

Hola Jonathan, me confirma el Departamento de Servicios Escolares de UVM San Rafael que ya te envió hace unos momentos un correo electrónico con el seguimiento de tu caso.

Esperamos que la información sea de utilidad, te envió un cordial saludo y seguimos a tus órdenes.