Egresada desde 2014 y aun no cuento con cédula ni titulo profesional. ( Soy extranjera)

• Actualizado Hace 1 año
Desde julio 03 de 2014 soy egresada de Lic. Ejecutiva en Admon. en el campus Tampico, Tamaulipas. se suponía que 2015 recibiría mi titulo y cédula.!!!!   ya pasaron dos años y aun no tengo los documentos legales que acredita la misma.

es fustrante y depcionante no poder aplicar a un puesto digno por no tener los documentos antes mencionado.

Me tenían con que ya están en tramite , que ya me iban a llegar y hace menos de 6 meses me dicen que me faltan documentos que en su tiempo fueron entregados y por falta de seguimiento, orden y responsabilidad de la persona a cargo. me sale que no los tienen donde actualmente hay una carta donde se indica que todos el expediente esta completo para su tramite correspondiente.

se me es difícil dar lata debido a que tengo 2 años que no vivo en el país y para  que me respondan vía mail, debo enviar como 5 a la semana.

esto es un problema que me ha complicado la vida laboral y aprendiz y  que por mi condición de extranjera todo los documentos se requieren legalizados antes entidades competentes.

Consejo Extranjeros por favor pedir constancia de todo lo que se entregue en su momento porque son muy desordenados la parte de titulación.
Foto de  Rosa Fuentes

Rosa Fuentes

¡Hola Rosa!

Lamentamos la experiencia que nos compartes, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso.

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:http://www.universidaduvm.mx/aviso-de-privacidad