Dudas!!

• Resueltas
Hola!!
Acabo de inscribirme pero poseo algunas dudas, una de tantas es como están manejando la cuota del GYM,como ingreso a los equipos deportivos y a partir de cuando se puede comenzar a asistir; Tengo la duda de cuando entregan la tira de materias y que me expliquen lo de los propedeuticos.

Quedo a sus Ordenes!!
Foto de  Josh Alva

Josh Alva

Foto de  Leticia Valverde

Leticia Valverde

Buen día Josh,

Gracias por contactarnos,

En unos momentos te comparto la información.

Bonito día.
Foto de  Josh Alva

Josh Alva

Gracias!! :D
Foto de  Leticia Valverde

Leticia Valverde

Hola Josh,

Te comento que para asistir al gimnasio se tiene que hacer un examen médico el cual tiene un costo de 210 pesos y tiene una vigencia de 1 año, también se debe tramitar una credencial que tiene un costo de 155 pesos que incluye un préstamo de locker, todo esto se hace para llevar un registro y principalmente para saber de la salud del alumno, esta credencial tiene un vigencia de 6 meses, el horario es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs. y el sábado de 8:00 a 13:00 hrs.

Con respecto a los equipos deportivos se activaran a partir del 24 de agosto y se publicaran calendarios en el gimnasio, para mayor información favor de comunicarse con Dante Figueroa o María Robles al tel.: 5628-6300 ext. 01521 o 01663

En cuanto la tira de materias, lo estoy revisando con servicios escolares directamente, en cuanto tenga respuesta te la hago llegar.

Bonito día.