Dudas!!

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Hola!!
Acabo de inscribirme pero poseo algunas dudas, una de tantas es como están manejando la cuota del GYM,como ingreso a los equipos deportivos y a partir de cuando se puede comenzar a asistir; Tengo la duda de cuando entregan la tira de materias y que me expliquen lo de los propedeuticos.

Quedo a sus Ordenes!!
Foto de  Josh Alva

Josh Alva

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Leticia Valverde

Leticia Valverde

• 59 mensajes
  • 9 Me gusta de la respuesta
Buen día Josh,

Gracias por contactarnos,

En unos momentos te comparto la información.

Bonito día.
Foto de  Josh Alva

Josh Alva

• 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gracias!! :D
Foto de  Leticia Valverde

Leticia Valverde

• 59 mensajes
  • 9 Me gusta de la respuesta
Hola Josh,

Te comento que para asistir al gimnasio se tiene que hacer un examen médico el cual tiene un costo de 210 pesos y tiene una vigencia de 1 año, también se debe tramitar una credencial que tiene un costo de 155 pesos que incluye un préstamo de locker, todo esto se hace para llevar un registro y principalmente para saber de la salud del alumno, esta credencial tiene un vigencia de 6 meses, el horario es de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs. y el sábado de 8:00 a 13:00 hrs.

Con respecto a los equipos deportivos se activaran a partir del 24 de agosto y se publicaran calendarios en el gimnasio, para mayor información favor de comunicarse con Dante Figueroa o María Robles al tel.: 5628-6300 ext. 01521 o 01663

En cuanto la tira de materias, lo estoy revisando con servicios escolares directamente, en cuanto tenga respuesta te la hago llegar.

Bonito día.