Donde pudo escribir a quejas y sugerencias?

  • 10
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 semanas
Tengo algunas quejas y sugerencias que quisiera hacerle al campus Coyoacán y me gustaría saber a quién se las digo o escribo para que sean tomadas en cuenta. Gracias
Foto de  Nadia

Nadia

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 10
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta

¡Hola Nadia!

En UVM queremos escucharte, por eso agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tus dudas y sugerencias.

 

Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono:
Correo electrónico:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.     

Foto de  susana

susana

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Exactamente donde puede levantarse una queja , si el campus y la rectora no responden y ante su falta de seriedad , necesitamos una dirección , un número telefónico , de lo contrario nos veremos obligados a tomar medidas jurídicas , que podrían ser de alguna manera un desprestigio para la institución, por la falta de seriedad que existe , por qué no es posible que no haya un área dentro del corporativo en la cual exista atención ,que resuelva una inconformidad ..
(Editado)
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
Hola, Susana. Puedes llamar a nuestro teléfono 01800 0000 886 y con gusto te atenderemos.Te envió un cordial saludo y cualquier duda a tus órdenes.    
Foto de  Leonardo S. Lino

Leonardo S. Lino

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola. Buen día. Expreso mi consternación puesto que estoy cursando el último cuatrimestre de maestría en línea en educación, durante los cuatrimestres previos no había experimentado dificultades, pero este si. Resulta que no me han cargado la primer materia correspondiente al periodo que inició en enero 15 de 2018 (hoy estamos a 23 de enero) y no me han resuelto nada, he contactado a admisiones, al coordinador, al asistente lince, etc. y sigo esperando la materia. La segunda materia del semestre está cargada, pero inicia en marzo. Esto me preocupa porque yo tengo planeado concluir en abril la maestría por mis ocupaciones y considero que esto me está perjudicando. Yo he cumplido cabalmente con los requisitos, formalidades y pagos y no me pueden dar una respuesta; y esto provoca que la institución (UVM) pierda credibilidad y reputación. Espero puedan canalizar mi queja y sobre todo, dar solución.
Mi nombre: Leonardo Saul Lino Silva
Mi matrícula es 010044260
Curso: Maestría en Educación Basada en Competencias.
Campus: San Rafael, CDMX.
Teléfono:5556280400 ext 11068
Correo electrónico: saul.lino.sil@gmail.com
Foto de  Alison La Mariposa Gitana

Alison La Mariposa Gitana

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
si pero cual es el área correspondiente? no dan ni teléfono ni correo... yo también quiero levantar una queja pero del campus roma.
(Editado)
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta

Hola Alison, gracias por visitarnos.

En campus Roma, ¿Cuál es el área específica donde deseas canalizar tu inconformidad?

Quedo atento a tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes. 
Foto de  Verónica Labastida Sotelo

Verónica Labastida Sotelo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Soy un padre de familia preocupado, en donde el personal que lleva el sistema en línea no esta preparado para dar solución a las problemáticas que ocurren. Tal fue el caso que mi hijo del campus toluca en este ciclo escolar de otoño 2017 (universidad), presentó los trabajos requeridos en tiempo pero a pesar de que cuenta con evidencia fotográficas que si fueron cargados, el personal a cargo (vía telefónica o en el campus) no puede resolver ni dar solución a lo ocurrido optando por reprobarlo. 
Solicito urgentemente se tome este caso.  Para mayor detalle mi cel: 5537341633
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta
Hola Verónica, un gusto saludarte por este medio.

Lamentamos la experiencia que nos compartes, nos gustaría saber, ¿ya te comunicaste a nuestro asistente Lince para seguimiento de tu caso?

Quedamos atentos a tus comentarios y cualquier duda a tus órdenes.
Foto de  Marina García

Marina García

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenas tardes, quisiera que me orienten hacia a quien puedp recurrir ya que hace tres años conclui mi maestria en la UVM canpus texcoco, a la fecha a varios de mis compañeros les han entregado ya su titulo y ceddula, sin embargo a mi no, cuando voy o llamo solo me dan largas o me dejan horas esperando en el telefono sin dar jamas una respuesta, esta situacion ya resulta molesta. Espero respuesta satosfactoria, ya que sienpre dicen que sigue en traamite, creo que tres años en tramite resulta absurdo
Foto de  Pedro Rodíguez

Pedro Rodíguez, Official Rep

  • 514 mensajes
  • 58 Me gusta de la respuesta

¡Hola Marina! Un gusto saludarte por este medio.

Este es el medio indicado para escalar tu situación, agradeceríamos nos compartas la siguiente información de contacto para nosotros canalizar la información al área correspondiente para atención, aclaración y seguimiento de tu caso en relación a tus dudas y sugerencias.

 

Nombre:
Campus:
Matrícula:
Programa:
Teléfono:
Correo electrónico:
Detalle de caso:

UVM cuenta con aviso de privacidad el cual puedes consultar en el siguiente enlace:https://www.universidaduvm.mx/web/uvm/aviso-de-privacidad

Te envió un cordial saludo y quedo al pendiente de tus comentarios.      
Foto de  Marina García

Marina García

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Nombre: Marina del Carmen Garcia Hernadez
Campus: UVM Texcoco
Matrícula:190026602
Programa: Maestría en Competencias Educativas Extramuros
Correo Electronico: ramsaline@hotmail.com
Comenze mi Maestría el 31 de agosto de 2013 y conclui en Marzo de 2015, pagando los derechos a titulacion en tiempo y forma, asi como la recepción de documentos, sin embargo hasta la fecha cadda vez que acudo al campus para saber so mi título y cedula estan listoss, ne dicen que sigue en tramite, se por algunos compañeros de generacion que ya han sido entregados sus títulos, he pedido explicacion a mi caso y no me han dado respuesta, en el telefono por ejemplo me dejan largo tiempo esperando y jamas me vuelven a contestar, he sido paciente pero tanto el tiempo como el servicio ya rozan en llo absurdo e irresspetuoso por parte de UVM, pido atiendan mi caso y le den agilidad ya que un tramite de casi tres años no deja algo bueno que recomendar de la institucion
Foto de  Guadalupe Sierra Burelo

Guadalupe Sierra Burelo

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola, soy padre de familia, tengo una queja y necesito que me orienten y solucionen mi problema.

Tengo un hijo en uvm texcoco, acaba de terminar el 4to semestre de la licenciatura de Relaciones Internacionales.

El día 12 de junio del 2018 recibo una llamada, de la señorita de finanzas argumentando que tengo adeudos de 3er y 4to semestre.
Cabe mencionar que yo pago la colegiatura de mi hijo a principios de cada semestre, la Universidad me entrega un concepto por inscripción y otro por colegiatura semestral (no me gusta pagar parcialidades) prefiero hacer un pago semestral para evitarme la pena de ir cada mes por un baucher y acudir al banco.

Recibo la llamada de la señorita Yuriko Hernández que por cierto es bastante despota, y me informa que tengo adeudos de dos semestres.

Acudí a la Universidad y nadie me soluciona, ahora dicen que tengo adeudos y que debo pagar intereses.

¡Nunca me notificaron nada en el momento ! Pasó un año y no me notifican nada, hasta ahorita.

¡Pagué los conceptos que ustedes entregan! No me los inventé, están membretados por la institución, el señor de administración y finanzas Lic. Luis Moran Fraustro dice que ese dinero no se perdió, sólo no hizo bien las cuentas. Que fue mi culpa por pagar una semana antes de que él hiciera los conceptos con la actualización de costos.

¿Qué procede?
Foto de  veronica alcocer

veronica alcocer

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Buenos dias.
Nosotros tenemos el mismo problema y nadie resuelve nada con mucha facilidad su respuesta es "pagué su extraordinario" cuando mi hija lleva promedio de 9 -10 y cuenta con evidencia de los trabajos y exámenes realizados en línea. A quién se puede acudir?
Foto de  LUIS MANCILLA

LUIS MANCILLA

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Les sugiero acudir a la PROFECO, yo lo realice y va mucho mejor ya que la universidad solo ve sus intereses y no los de los alumnos.
Foto de  Samanta Gómez

Samanta Gómez

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Quiero levantar una queja, al respecto del campus San Luis Potosí

Nombre:ROCIO SAMANTA GÓMEZ VALADEZ
Campus: SAN LUIS POTOSI
Matrícula:
Programa: LO CAMBIARON DEL SEMESTRAL AL CUATRIMESTRAL 
Teléfono: 4441403625
Correo electrónico: samantha.soka@gmail.com

Detalle de caso: MI HIJO ESTUVO CURSANDO EL TERCER SEMESTRE EN UN GRUPO DESFASADO EN TIEMPO, TODO MUY BIÉN HASTA ESTE SEMESTRE QUE "YA NO SE ABRIÓ EL GRUPO" CUANDO TODO EL SEMESTRE ASEGURARON QUE SI, TANTO ES ASÍ QUE NOS PIDIERON LA PRONTA INSCRIPCIÓN PARA RESPETAR LA BECA, DESPUÉS ME LLAMA LA DIRECTORA PARA NOTIFICARME SIN UN ESCRITO DE POR MEDIO QUE EL GRUPO YA NO SE ABRIRÍA PERO QUE NO ME PREOCUPARA, QUE LO CAMBIARAN AL BACHILLERATO CUATRIMESTRAL Y REVALIDARAN LAS MATERIAS Y LO NECESARIO "SIN COSTOS DE NINGÚN TIPO" POR EL CAMBIO YA QUE NO ERA NUESTRA RESPONSABILIDA NI CULPA DE LOS ALUMNOS. POR SUPUESTO QUE LA BECA DE MI HIJO SEGUIRÍA YA QUE ÉL HABÍA CUMPLIDO EL PROMEDIO, ETC.

ESTA SEMANA RETOMAN CLASES Y EL MARTES 11 DE SEPTIEMBRE ME LLAMAN PARA DECIRME QUE DEBO PAGAR URGENTEMENTE EL ADEUDO DE MI HIJO YA QUE EL ESTABA EN PLAN SEMESTRAL, Y QUE HABÍA QUE PAGAR O SE QUEDA FUERA. NUEVAMENTE NO HAY NADA POR ESCRITO, NO QUIEREN CONTESTAR EL CORREO QUE LE ENVÍO A LA DIRECTORA DEL CAMPUS MA. DE LOURDES ACOSTA DÍAZ DE LEÓN PIDÍENDOLE UNA EXPLICACIÓN POR ESCRITO CONFORME A LA LEY DE LA CUÁL AL SER PRESTADORES DE SERVICIOS DEBEN NOTIFICAR CON TIEMPO Y POR ESCRITO ESTE TIPO DE CAMBOS AUMENTOS, ETC.

NO SÓLO NO CONTESTA MI CORREO, ME LLAMA LA COORDINADORA PARA DECIRME QUE DEBO IR A PAGAR ENTONCES LE PIDO QUE ME EXTIENDAN UN ESCRITO DETALLANDO LAS RAZONES, A LO CUÁL ME CONTESTAN DE MANERA BURLONA QUE NO LAS VOY A DEJAR EXPLICAR Y QUE SI ENTONCES MI HIJO SE QUEDARÍA FUERA, LE COLGUÉ LA LLAMADA, Y NO CONTESTÉ OTRA HASTA EL JUEVES YA QUE LA PRESIÓN QUE ESTABAN EJERCIENDO SOBRE MI HIJO YA ERA MUCHA.

LA DIRECTORA, NO SOLO ME DA VAGAS EXPLICACIONES, ME DICE QUE ELLA YA CUMPLIÓ CON AVISARME Y QUE SI QUIERO VAYA Y HABLE CON SUS AUTORIDADES ADMINISTRATIVAS, QUE PIDIÓ UNA PRORROGA PARA QUE PAGUEMOS Y QUE ME ESTOY BURLANDO DE ELLOS, CUANDO LA BURLA HA SIDO PARA MI, CUANDO LA FALTA DE SERIEDAD Y COMPROMISO HA SIDO DE PARTE DE LA INSTITUCIÓN, CUANDO NO ME DIJERON ESTO CON TIEMPO PARA CONSIDERARLO Y DECIDIR SI MI HIJO SIGUE O LO CAMBIO DE ESCUELA, REALMENTE ESTOY MUY MOLESTA CON LA SITUACIÓN, SOLO ERA 4 PERSONAS DE ESTE GRUPO Y TUVIERON TODO EL TIEMPO DE AVISARNOS Y DAR LA INFORMACIÓN COMO DEBE SER. QUE SE DESLINDEN FACILMENTE DE LOS ACUERDOS QUE HACEN DE PALABRA, CON EXPLICACIONES COMO QUE NO SABÍAN QUE ERA UN PLAN DE 5 PARCIALIDADES CUANDO ES BACHILLERATO SEMESTRAL, SE SOBRE ENTIENDE EL NÚMERO DE PARCIALIDADES QUE NADIE DEBÍAMOS O NO NOS HUBIERAMOS PODIDO INSCRIBIR, NO HAY UN FUNDAMENTO EN SUS EXPLICACIONES, SU ACTITUD ES DE LO MÁS IRRESPONSABLE.

POR FAVOR, NECESITO RESPUESTA, PUES NO PIENSO HACER MÁS GASTOS NI PAGAR UN CENTAVO DE UN MOVIMIENTO QUE NO ES MI CULPA, QUE NO SE ME CITÓ CON TIEMPO PARA EXPLICAR Y DARME LA OIPORTUNIDAD DE DECIDIR, Y MUCHO MENOS PARA EL ACOSO QUE ESTÁN EJERCIENDO SOBRE MI HIJO.